Industria 360

Industria 360º360

https://esymometal.com/wp-content/uploads/2022/06/solucion-completa.jpg

Solución completaSolución

Después de unos años de recesión en la economía originado por la crisis financiera del 2008, Esymo metal, empresa líder en el sector de los acabados superficiales decide apostar por su crecimiento en la pirámide productiva, incorporando nuevos procesos de transformación metálica orientando sus objetivos a poder dar a sus clientes una solución completa en la cadena de suministro de un producto. Todo ello sustentado por un equipo humano, tomando como base su Dpto de Oficina técnica dotado de recursos en CAD-CAM, para ofrecerle al cliente un apoyo en el diseño de productos, soluciones y mejoras.

Corte LáserCorte Láser

A día de hoy Esymo metal cuenta, con una sección de corte de chapa mediante láser de CO2 que permite elaborar cualquier diseño sin necesidad de realizar grandes inversiones en medios de fabricación. O bien optar por un corte por estampación en frio, mediante troquel, para series de fabricación mediana o grande, apoyado por una sección de Matriceria con recursos propios para el mantenimiento y fabricación de dicho troquel.
https://esymometal.com/wp-content/uploads/2022/06/corte-laser-video.jpg
https://esymometal.com/wp-content/uploads/2022/06/mecanizado.jpg

MecanizadoMecanizado

En la sección de mecanizado cuenta con centros de mecanizado y torno CNC, para decoletaje y soluciones en Matriceria. Todo ello acompañado de soldadura manual y robotizada, plegadora de control numérico y una serie de equipos auxiliares, que dota a Esymo metal de un atractivo para empresas que buscan un proveedor integral que le aporte un servicio 360º, evitando así al resto de intermediarios de la cadena productiva eliminado flujos logísticos.

Acabados y EnsayosAcabados y Ensayos

Esymo metal ofrece su servicio de acabado superficial, que lo distingue del resto de las empresas del sector, mediante la aplicación de Cataforesis como imprimación de alta capacidad anticorrosiva que ofrece un buen acabado estético o como bien en el empleo de capa de anclaje de pintura polvo o pintura liquida en 2 componentes, para un acabado final en las diferentes gamas de colores de la carta RAL.
Para finalizar, disponemos de cuantiosos medios de medición y ensayo que nos permiten realizar un minucioso y exhaustivo control final de nuestros productos.
https://esymometal.com/wp-content/uploads/2022/06/calidad.jpg

Proceso completo Industria 360ºIndustria 360

Aquí os mostramos el proceso completo de un trabajo utilizado algunas de nuestras posibilidades, desde que el cliente acude a nosotros con una idea, hasta que se la damos totalmente terminada.

¿Necesita más información?Contacte con nosotros

Estaremos encantados de atenderle e informarle acerca de todos nuestros servicios así como de asesorarle sobre cual es la solución ideal para su empresa.

Deja un comentario

Tu email no sé publicará. Los campos requeridos están marcados con *

  • English