Empresa

Esymo metal S.L. fue constituida en el año 1995 en Jaén. Desde el principio, nuestra empresa ha estado vinculada por vocación al sector metal-mecánico. A lo largo de todos estos años hemos estado fuertemente comprometidos con la innovación y la mejora continua.

La constante inversión, en bienes de equipo y capital humano, nos ha permitido posicionarnos en el mercado siendo en la actualidad una empresa de referencia, especialmente dentro del sector de la automoción. El equipo humano que integra Esymo metal, fuertemente comprometido, y nuestro sistema de gestión son los principales valores de la empresa y son ellos los que han hecho posible nuestra diferenciación y reconocimiento. Es prueba de ello nuestra participación en multitud de proyectos industriales de gran relevancia, de los que nos sentimos orgullosos.


Sobre nosotros


Esymo metal es una empresa especializada en la fabricación y revestimiento de componentes metálicos. A nuestros ya reconocidos procesos de Pintura industrial y pretratamiento de superficies hemos ido implementando procesos de transformación metálica por estampación, mecanizado, embutición, soldadura, montaje o ensamblado de conjuntos y subconjuntos.
Somos conscientes de la necesidad de reforzar la imagen como empresa reconocida por la calidad de nuestros servicios, por lo que apostamos firmemente por las innovaciones tecnológicas que bajo la gestión de nuestro equipo de profesionales deriven en un mejor servicio a los clientes, a la vez que nos permitan un crecimiento sostenible y consolidado.

Te lo mostramos…

Nuestros hitos y noticias…

Agosto 1995

Constitución de la sociedad

Marzo 2004

Inicio de la construcción de las nuevas instalaciones de Esymo metal en Linares (Jaén)

Enero 2005

Puesta en marcha de las nuevas instalaciones de Esymo metal en Linares (Jaén)

Enero 2008

Ampliación de las instalaciones de Esymo metal en Linares

Enero 2010

Inicio de la construcción de las nuevas instalaciones de Esymo metal en Seseña Nuevo (Toledo)

Enero 2011

Puesta en marcha de las instalaciones de Esymo metal en Seseña Nuevo (Toledo)

Octubre 2016

Premio Cámara de Comercio de Linares 2016 en la modalidad de “Industria”

Diciembre 2016

Premio Gestamp Linares al “Mejor proveedor de Medios productivos 2016”

Linares (Jaén)

Seseña (Toledo)


Sectores


Aunque en la actualidad trabajamos para múltiples sectores, el exigente sector del automóvil es el principal destino de nuestros servicios. Nuestros productos llegan diariamente a las principales cadenas de montaje y se someten a las exigencias del sector, lo que nos ha motivado a diseñar un sistema de fabricación comprometido con la calidad y el riguroso cumplimiento de los plazos de suministro. Otros sectores como el ferroviario, aeroespacial o la industria en general completan nuestra cartera de clientes.

Automoción0%
Ferroviario0%
Otros0%

Instalaciones


Linares – Un espacio de “Outsourcing” de 6000 m² para sus proyectos
50%
Tratamiento de superficies
35%
Fabricación
15%
Patios y áreas de servício
100%
A su servício

Cada metro cuadrado de nuestras instalaciones está pensado para ayudarle.

Seseña – Una “Joint Venture” de 2662 m²
12%
Patios y áreas de servício
88%
Tratamiento de superficies
100%
“Joint Venture”

Disponemos de unas instalaciones tecnológicamente punteras al servicio de su empresa