Calidad

Somos lo que hacemos día a día. La excelencia no es un acto sino un hábito.

En Esymo metal consideramos fundamental la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua de nuestros procesos y servicios. Para ello se ha diseñado un sistema comprometido con el cliente, la calidad y el medio ambiente. Día a día nuestros clientes nos exigen la búsqueda de un servicio diferenciado en base a la calidad del producto y la respuesta flexible a sus necesidades.


Medio Ambiente


ISO 14001: Hacia una industria eficiente y sostenible

Luchamos por aumentar la calidad reduciendo el impacto medioambiental día tras día.

La elección de las mejores técnicas disponibles, la concienciación de nuestro personal y el estudio para la minimización del impacto ambiental, es uno de nuestros pilares para contribuir a la mejora de nuestro entorno en pro de las venideras generaciones.


Certificaciones


Nuestra empresa cuenta con certificación según las normas ISO 9001 y IATF 16949, a la vez que contamos con un sistema de control de la producción (ERP) que nos aporta una excelente trazabilidad y control operativo imprescindible para garantizar el suministro a nuestros clientes.

Nuestra mayor certificación de calidad es el regreso de nuestros clientes.

Conscientes de que nuestra empresa debe ser compatible con el medio natural que nos rodea y en pro de un desarrollo sostenible del medio ambiente, nuestra actividad industrial está certificada según la norma ISO 14001.

Certificado ISO 9001

Certificado ISO-TS 16949

Certificado ISO-TS 16949


Laboratorio


Desde su fundación, nuestra empresa se ha equipado para estar a la altura de los proyectos de los clientes.

Estudiamos junto al cliente los requerimientos del producto para definir conjuntamente el proceso más adecuado. Contamos con el equipamiento necesario para realizar ensayos bajo las normas de fabricación de nuestros clientes: automoción, ferrocarril, etc.

Somos los expertos en acabados industriales

Nuestros laboratorios están completamente equipados para realizar los necesarios controles tanto de proceso como de producto final. Contamos con avanzados instrumentos de ensayo y medición para el control y garantía de la fabricación.

La calidad, el servicio y el detalle son los que nos hacen crecer día tras día.

Nuestros técnicos, ampliamente cualificados, velan por el cumplimiento de nuestras estrictas normas de trazabilidad a la vez que garantizan la fabricación de un producto conforme.


Responsabilidad social corporativa


Comprometidos con nuestra comunidad social y el entorno

Los principios de crecimiento, consolidación y desarrollo sostenible de Esymo metal se basan en mejorar cada día el servicio al cliente. Para ello no solo nos basamos en la calidad de los productos y servicios, sino que prestamos especial atención a la responsabilidad ambiental y social para conseguir un adecuado equilibrio a la vez que alcanzamos los objetivos de trabajo, esfuerzo y liderazgo del mercado.

Por una gestión socialmente sostenible.

Se pretende un modelo de negocio competitivo basado en la sostenibilidad, respetuoso con las preocupaciones éticas, sociales, medioambientales y económicas. A tal fin se plantean de forma activa, voluntaria y responsable los siguientes pilares:

  1. Negocio responsable

  2. Ética y cumplimiento

  3. Buen gobierno corporativo y transparencia

  4. Compromiso con el talento

  5. Compromiso con el medioambiente

  6. Compromiso con la sociedad